Bienvenid@ a Mundo Pokemon. Registrate y comparte informacion sobre una de las series mas populares de los ultimos tiempos.
Bienvenid@ a Mundo Pokemon. Registrate y comparte informacion sobre una de las series mas populares de los ultimos tiempos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gwen
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Gwen


Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:45 am

Hola, soy Gwen, me uno a este foro, por que me gusta ver la serie de pokemon, es muy interesante, espero ser bien recibida >>1 >1 chikko zorritoalegre
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Admin
Admin
Hitomi


Mensajes : 11
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:06 am

Bienvenida a Mundo Pokemon Gwen! Que bueno verte por aqui! Very Happy
Como veras aun somos pocos integrantes ya que el foro es nuevo.
Lee las normas, aporta informacion y sugerencias que con gusto seran escuchadas. Y lo mas importante, diviertete!

Saludos n_n

pika flores
Volver arriba Ir abajo
https://mundopokemon.forumakers.com
Gwen
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Gwen


Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:35 am

Gracias por la bienvenida, me alegro estar aqui, ya que pokemon es una de mis series favoritas, y de pequeña jugaba a batallas pokemon, ya que nunca me compraron los videojuegos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Admin
Admin
Hitomi


Mensajes : 11
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:03 am

Si te gustan las batallas pokemon puedes utilizar la Zona Roll para crear batallas con los demas ususarios. Primero debes crear una ficha con el nombre del entrenador o entrenadora, los pokemon que tendras, la region y una pequeña infromacion sore el personaje. Pronto crearemos una guia para mayor informacion.

Y no te preocupes, todos los que estamos aqui es porque nos gusta mucho esta serie, asi que siente libre de aportar informacion y crear debates para poder conocer mas de este emblematico anime Very Happy


Saludos n_n
Volver arriba Ir abajo
https://mundopokemon.forumakers.com
Gwen
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Gwen


Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:05 am

Gracias, lo creare mañana, ya que me encantan las batallas pokemon.
Volver arriba Ir abajo
Haruhi
Diseñador
Diseñador
Haruhi


Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:14 am

Bienvenida Gwen, espero que la pases genial por aqui. Ya vere de como spamear con temas (?) mentira... Bueno, postea mucho y recomienda la pagina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva   Hola soy nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias del foro. :: Presentaciones.-
Cambiar a: