Bienvenid@ a Mundo Pokemon. Registrate y comparte informacion sobre una de las series mas populares de los ultimos tiempos.
Bienvenid@ a Mundo Pokemon. Registrate y comparte informacion sobre una de las series mas populares de los ultimos tiempos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Su favorito de la primera generacion?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Haruhi
Diseñador
Diseñador
Haruhi


Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2011

¿Su favorito de la primera generacion? Empty
MensajeTema: ¿Su favorito de la primera generacion?   ¿Su favorito de la primera generacion? Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:28 am

Mi favorito son dos, si, muy caradura decir dos, pero bueno. Ellos son Raichu y Vulpix. Siempre me imagine que comenzaba mi viaje pokemon con alguno de esos dos xD.


¿Cual es su favorito?
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Gwen


Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿Su favorito de la primera generacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Su favorito de la primera generacion?   ¿Su favorito de la primera generacion? Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:46 am

Pues mis favoritos son muchos ya que lo categorizo por tipo: y serian
tipo fuego: ninetales, es uno de los pokemones mas hermosos a mi parecer.
tipo fuego:, charmander, iniciaria mi viaje con un charmander como mi compañero.
tipo hierva: bulbasor
tipo agua Gyarados
y creo son todos
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Admin
Admin
Hitomi


Mensajes : 11
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32

¿Su favorito de la primera generacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Su favorito de la primera generacion?   ¿Su favorito de la primera generacion? Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:39 pm

Mi favorito de la primera generación sera siempre Ivysaur, si es que aun nos e dieron cuenta XD
Por que? Ni idea, desde chica soñé con comenzar un viaje Pokemon con un bulbasaur, pero que no le gustara evolucionar hasta su ultima etapa, de carácter fuerte y un poco huraño, pero cariñoso cuando quería y bueno u_u cuando jugué al Pokemon Verde Hoja cumplí mi sueño se podría decir.






Saludos n_n bulba ataque
Volver arriba Ir abajo
https://mundopokemon.forumakers.com
Red_Battler
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Red_Battler


Mensajes : 8
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 31

¿Su favorito de la primera generacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Su favorito de la primera generacion?   ¿Su favorito de la primera generacion? Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:07 am

...uy... me la pones muy difícil... en especial por que la primera es mi favorita... así que los clasificaré de la siguiente manera:

  • Normal: Snorlax; mucho ataque, Mucha defensa y mucha vida

  • Fuego: Charizard; dragón no categorizado, mucho ataque y ataque especial, muy rápido, defensa buena, starter

  • Agua: Gyarados;ataque extremadamente alto, mucha vida, buena defensa, muy rápido, otro dragón no categorizado

  • Hierba: Venasaur; Mucha defensa, compensación de lentitud en fuerza, ataques muy buenos, starter

  • Eléctrico: Pikachu y/o Raichu; Muy Rápidos, ataque especial muy alto, facilidad para aprender movimientos, favoritos de GameFreak

  • Hielo: Lapras; Mucha defensa, abilidad muy funcional(water absorb), ataque alto, vida extremadamente alta, facilidad de movimientos para aprender

  • Luchador: Poliwrath; Stats muy equilibrados, abilidad muy funcional(ambas), variedad de ataques

  • Venenoso: Nidiking; Mucho ataque, Mucha velocidad, Defensa alta, variedad de movimientos muy buena

  • Tierra: Sandslash; Muy rápido, Ataque muy alto, variedad de ataques

  • Volador: Aerodactyl; Abilidades un tanto equilibradas, mucho ataque y velocidad, variedad de ataques muy buena

  • Psíquico: Mewtwo; Legendario, de los Pokémons más poderosos, prácticamente aprende cualquier movimiento, no necesito decir más

  • Bicho: Scyther; Muy rápido, Muy Fuerte, buena vida

  • Roca: Golem; Defensa extremadamente alta, mucho ataque, buena vida

  • *Fantasmas*: Haunter, Muy Rápido, Ataque Sp. extremadamente alto, parece gato, es mi favorito(de todas las generaciones)

  • Dragon: Dragonite; Stats extremadamente altos, sobre todo ataque y vida


los oscuros y metal aparecieron hasta la segunda generación, así que de la segunda diré mis favoritos

  • Metal: Steelix; Ataque muy alto, Defensa Extremadamente alta, muy rápido, variedad excelente de movimientos

  • Oscuro: Umbreon, Muy rápido, ataque sp. muy alto, variedad de movimientos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Su favorito de la primera generacion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Su favorito de la primera generacion?   ¿Su favorito de la primera generacion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Su favorito de la primera generacion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre esta generación
» ¿DexHolder Favorito?
» ¿Cuál es su personaje de Pokemon (anime) favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Pokedex. :: Pokedex 1º Generación.-
Cambiar a: